Procesos de enseñanza y aprendizaje psico-social

¿Cómo llevar a cabo procesos participativos de enseñanza y aprendizaje psico-social?

PAPS: Procesos de aprendizaje psico-social

Contenido
  • Analiza los procesos de enseñanza y aprendizaje psico-sociales signficativos.
  • Revisa la teoría de inteligenicas múltiples y su aplicación directa en el curriculum de formación.
  • Sistematiza la diversidad cognitiva del personal docente y  alumnado.
El objetivo de este programa de formación es revisar y analizar las teorías sobre procesos de enseñanza y aprendizaje de manera práctica y en base a estudio de casos.  Asimismo se diseñan procesos que respondan a las necesidades del profesorado para gestionar de forma efectiva la diversidad cognitiva, afectiva y cultural del  alumnado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.