Procesos de enseñanza y aprendizaje psico-social

¿Cómo llevar a cabo procesos participativos de enseñanza y aprendizaje psico-social?

PAPS: Procesos de aprendizaje psico-social

Contenido
  • Analiza los procesos de enseñanza y aprendizaje psico-sociales signficativos.
  • Revisa la teoría de inteligenicas múltiples y su aplicación directa en el curriculum de formación.
  • Sistematiza la diversidad cognitiva del personal docente y  alumnado.
El objetivo de este programa de formación es revisar y analizar las teorías sobre procesos de enseñanza y aprendizaje de manera práctica y en base a estudio de casos.  Asimismo se diseñan procesos que respondan a las necesidades del profesorado para gestionar de forma efectiva la diversidad cognitiva, afectiva y cultural del  alumnado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.